Gestión de Alquiler Vacacional Marbella

Gestión de Alquiler Vacacional Marbella

Marbella es un enclave espectacular y uno de los destinos principales dentro de la Costa del Sol. Visitar esta ciudad andaluza es posible durante todo el año, y es que el sol y el mar Mediterráneo ofrecen durante todo el año lo mejor de nuestro suave clima.

¿Tiene un inmueble y quiere rentabilizarlo? Sin duda, aprovechar las innegables ventajas que tiene esta ciudad a la hora de alquilar su vivienda es muy recomendable. En Martín Properties & Services nos avala nuestra experiencia, de más de 30 años, en la gestión de alquileres vacacionales Marbella. 

Por esta razón, le invitamos a descubrir más sobre nuestro servicio y sobre cómo puede convertir su villa, parcela, ático o apartamento en una nueva fuente de ingresos.

¿En qué consiste la gestión de un alquiler vacacional?

En Martín Properties & Services queremos que alquile su vivienda con total tranquilidad y confianza. Desde hace más de 30 años trabajamos en el sector de la gestión de alquiler vacacional, ofreciendo un servicio 100% profesional con el que garantizar la seguridad y el cuidado de su inmueble.

La gestión de una vivienda de alquiler vacacional es algo que puede quitar bastante tiempo, por lo que nosotros nos ocupamos de todo lo necesario si así lo desea. En concreto, al contratar este servicio nos hacemos cargo de:

  • Entregar las llaves al huésped, así como de la programación de visitas a la propiedad y la comprobación de la vivienda y posterior revisión del inmueble. 
  • De realizar el mantenimiento del inmueble durante todo el año. Gestionamos la limpieza y mantenimiento de la vivienda para que esté siempre lista para recibir a sus inquilinos. 
  • Solucionar todas las incidencias que se puedan dar en la propiedad. Además, mantenemos al propietario informado de todos los imprevistos que suceden en su vivienda.
  • Ofrecer un servicio de emergencia activo las 24 horas para los inquilinos de la vivienda. 
  • Gestionar la Licencia Turística de la propiedad, así como el registro de huéspedes cumpliendo con la ley vigente. 
Alquiler vacacional Marbella

Ventajas de contratar una empresa de gestión de apartamentos turísticos

Marbella es un entorno único y sus playas de arena dorada son conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Goza de un clima excepcional y de un ambiente cosmopolita que cada año atrae a más viajeros, que quieren visitar lugares tan emblemáticos como Puerto Banús o el caso antiguo de la ciudad. 

Dejar en nuestras manos su vivienda en Marbella para alquiler vacacional es todo un acierto y es que, ¿qué ventajas tiene alquilar un inmueble en esta modalidad en lugar de hacer un contrato de alquiler convencional o dejarlo vacío durante largos periodos de tiempo?

Total control sobre el inmueble

Al escoger la gestión de alquiler vacacional, puede concretar sin ningún inconveniente en qué fechas desea exactamente liberar el inmueble. Esto quiere decir que puede alquilarse a huéspedes durante determinadas fechas y reservarse para su propio uso en otros momentos del año.

Al tratarse, además, de alquileres de corta duración, esto nos permite tener la oportunidad de inspeccionar la vivienda de forma habitual, identificando cualquier problema que pueda surgir, para su pronta resolución y su tranquilidad como propietario.

Alto retorno de la inversión

Elviria, Puerto Banús, Nikki Beach, San Pedro de Alcántara o el centro o el casco histórico de la ciudad son sólo algunos de los enclaves más emblemáticos de Marbella.

Disponer de un inmueble en cualquiera de esas ubicaciones puede generar unos ingresos altos, siempre que se consiga un alto índice de ocupación del mismo. Para ello, es siempre recomendable confiar en empresas de gestión de alquiler vacacional como la nuestra, y es que nos ocupamos de administrar tu propiedad, alquilarla y cuidarla por usted.

Es una opción segura

Muchos propietarios desconfían de las plataformas de alquiler de casas. Sin embargo, estas son cada día más seguras, y es que ofrecen una alta protección a los dueños de los inmuebles.

También existe la posibilidad de redactar un acuerdo de alquiler vacacional, en el que propietario y huésped firman los términos y condiciones de una determinada reserva.

Sea como sea, no tiene que preocuparse, y es que nosotros nos encargamos de gestionar las reservas, mantener el contacto con los usuarios de las diferentes web y de recibirlos para la entrega de llaves una vez llega el día de su visita.

¿Por qué elegirnos a la hora de delegar la gestión del alquiler vacacional de su vivienda?

Aunque puede hacerlo por sí mismo, al escoger nuestro servicio de gestión de alquiler vacacional en Marbella gozará de una tranquilidad incalculable. Si es propietario de una vivienda en esta ciudad de la geografía malagueña, en nuestra empresa estaremos encantados de ayudarle a que el proceso sea mucho más sencillo y esté completamente libre de cargas.

Gracias a nuestro servicio de gestión de alquiler vacacional y a nuestro equipo de profesionales, sacaremos todo el rendimiento a su inmueble, todo ello, sin que tenga que preocuparse por nada.

Trabajamos con eficacia, velando por la seguridad de tu hogar y por la comodidad de sus huéspedes, ofreciendo una experiencia única para ellos como para usted. No espere más y contacte con nosotros.

Entrega de llaves

Mantenimiento

Limpieza

Licencia turística

Urgencias

Conoce nuestros inmuebles disponibles

button-whatsapp